29/07/12

5 Alimenti per dormire meglio

Sufrir de insomnio y tiene problemas para dormir a pierna suelta.


Entiendo perfectamente porque yo también me pasó a mí. Antes de que tuviera problemas para conciliar el sueño (hasta la mitad y vueltas en la cama), me desperté con algo durante la noche (que incluye un sonido que hizo mi marido) y el amanecer como si fuera sólo unos minutos de descanso .


La falta de sueño o la falta de sueño tiene consecuencias enormes para la salud!


Y esto incluye no ser capaz de bajar de peso (no importa lo bueno o malo el punto y coma), no seguir una dieta sana (comer de todo porque no es su turno), y ser incapaz de resistir los antojos.


Estoy seguro de que, además de Johanna Carolina y muchas otras personas que he leído este tema, por lo que he querido dedicar algunos mensajes para ayudar.


Hay varias maneras de ayudar a dormir mejor, y el artículo de hoy te diré uno de los mejores: comer ;)


Ved ahora que 5 alimentos le ayudará a conciliar un sueño profundo y reparador.


5 alimentos recomendados


Según un artículo publicado por el estadounidense Oz doctores Michael Roizen y Mehmet, estos cinco alimentos ayuda a que el cuerpo libere sustancias necesarias para un mejor sueño:
Las almendras contienen magnesio, que ayuda a relajar los músculos, y el triptófano (aminoácido que induce el sueño por el aumento de los niveles de la serotonina (un neurotransmisor de la paz y el bienestar).
Los plátanos contienen magnesio, pero también de la serotonina y la melatonina (este es el neurotransmisor que le dice a su cuerpo que es hora de dormir).
Leche o yogur: su contenido en proteínas que contienen triptófano, y el calcio en la leche ayuda a absorber triptófano. Los médicos Roizen y Oz recomienda la leche descremada, pero lo más importante que yo recomendaría a ser orgánico (ecológico u orgánico), o por lo menos estar seguro de vacas en pastoreo (y nunca, nunca, nunca la leche UHT).
Avena: Estos son ricos en melatonina, un neurotransmisor que regula el sueño.
Pan 100% integral: Médicos Roizen y Oz recomiendan para que el triptófano se absorbe bien y se convierte en serotonina, requiere un cierto nivel de azúcar en la sangre. Yo, sin embargo, no debe incluir el pan en la dieta como alimento regular, así que voy a tomar los otros cuatro alimentos ;)


¿Cómo combinar estos alimentos?


La idea aquí no es para comer, sobre la base de estos alimentos.


¿Por qué? porque son todas ricas en carbohidratos y alta en carbohidratos para la cena puede ser contraproducente para sus objetivos de pérdida de peso (o mantenimiento).


Idealmente, la cena se compone de una proteína de alimentos (por ejemplo, un filete de pechuga de pollo o una porción de salmón), y muchos vegetales, con algunas grasas sanas.


Sugerencia: Para evitar problemas digestivos que pueden perjudicar la calidad de su sueño, optar por utilizar verduras cocidas para la cena (verduras crudas a la izquierda para otros momentos del día) y elegir la fácil absorción de proteínas (pescado de carne).


La cena debe hacer dos o tres horas antes de acostarse a dormir.


La idea es que los alimentos de la lista, como un pequeño refrigerio cuando vas a la cama.


A continuación, se puede comer un puñado de almendras con una relajante taza de té, un tipo de látigo de batido de yogur batido con la luz y un poco de leche (ver receta aquí), hacer una taza de harina de avena avena de la luz (tanto salvado de trigo o avena), o comer un plátano pequeño.


En este punto ya ha digerido las proteínas de la comida, los aminoácidos están disponibles (incluyendo el triptófano!) E hidratos de carbono en el aperitivo (junto con otras sustancias que tienen) deben combinarse para hacer la magia :)


De hecho, el triptófano ha escrito unos cuantos posts atrás. Vale la pena leerlo, a fin de comprobar aquí.


Tener un consejo o truco para dormir mejor?


El artículo más tardar el miércoles que va a compartir muchas otras estrategias que ayudan a dormir mejor.


Yo, por ejemplo, me di cuenta de algo muy especial para mí. Que era para mi el rock, como me quedé dormido. Dejé a un lado (es mi posición favorita para dormir) y comenzó a girar la cadera.


Para mí fue como un arruyo, además de un reflejo casi involuntario. Pero un día mi marido me dijo que pensaba que era una de las razones por las que era tan difícil conciliar el sueño.


Mientras escuchaba y yo decidimos no ir a dormir, a ver qué pasaba.


Al principio tuve problemas, el movimiento no estaba solo. Pero me di cuenta de que, de hecho, el movimiento y estarme mantenido varios músculos tensos y que me impedía conciliar el sueño con mayor rapidez, porque mi cuerpo se relajó por completo.


Ahora, cuando hago un acto consciente de relajar cada músculo, y el Consejo a dormir mucho más rápido! (Por supuesto, nunca es tan rápido como mi marido, que es uno de los que apenas toca la almohada "es baja, el interruptor").


0 commenti:

Posta un commento

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger